Uff, no recuerdo cuándo fue la última vez que publiqué una receta... y no es porque ya no cocine sino porque en estos meses me he dedicado a probar muchas de las deliciosas recetas que se publican aquí o en otros blogs culinarios amigos...
Bueno, te me disperso... hoy os presento un dulce postre que preparé hace unos días para una cena con viejos amigos: a ver qué os parece!
Ingredientes:
2 limas
3 huevos
1 brick de nata
100 g de azucar
Elaboración:
Primeramente separamos las claras de las yemas y batimos éstas con el azúcar. A parte montamos la nata y se la añadimos.
Exprimos el zumo de las limas y rallamos sus cáscaras para incorporarlo todo a la mezcla anterior. Además montamos las claras a punto de nieve y las vamos añadiendo mezclando despacito de abajo a arriba.
Tomamos un molde rectangular de papel aluminio (esos de usar y tirar) y vertemos la mousse en él. Lo metemos en el congelador unas 4 ó 5 horas, y la sacamos un poquito antes de que la vayamos a servir.
Yo la acompañé con un sirope casero de frutos rojos...
1 comentarios:
Una delicia de blog el que tienen; felicidades al colectivo de autores. He agregado su blog al mío "Las Recetas de mi Abuela". Saludos. H.
Publicar un comentario