28 septiembre 2006

Instrucciones para darte de alta

1.- Una vez que te hagas miembro, podrás publicar tus recetas en este espacio. El proceso requiere una autorización, que haré en el plazo más breve posible.

2.- Envíame un correo a esta dirección. En el correo, debe constar NECESARIAMENTE lo siguiente:
  • Una dirección de correo electrónico válida. A esa dirección se te enviará la invitación.
  • El nombre con el que quieres aparecer como miembro, que debería ser el nombre con el que vas a publicar
  • En el blog hay una lista de miembros. Puede figurar solamente tu nombre, o puedo hacer un link a lo que desees: tu perfil de blogger, una dirección de correo o a una página o un blog personal. Indícame la dirección http:// que quieras utilizar o la dirección de correo. Si no indicas nada, dejaré el nombre sin link. En cualquier momento puedes variarlo, si me lo comunicas por correo.
3. Cuando recibas la invitación, debes aceptarla siguiendo el link que irá en el correo. Si tienes una cuenta en Blogger, podrás usarla o crear una nueva. Es un proceso muy sencillo que lleva un par de minutos. A partir de ese momento, podrás publicar con nosotros.
4.- Cualquier duda, problema, o si quieres darte de baja, comunícamelo aquí.
5.- Como es lógico, y según las condiciones, me reservo el derecho de eliminar los post que no se ajusten al contenido de este blog, e incluso, de dar de baja a cualquier miembro que reiteradamente incumpla las normas o se dedique a hacer comentarios ofensivos desde este espacio. Es una cuestión de educación.
¡Muchas gracias!

 
Verduras para todos - Templates Novo Blogger