24 octubre 2007

Thinking Blogger Award



Inmaculada ha concedido el premio "Thinking Blogger Award" a todos los que colaboramos en "Verduras para todos", y hemos sido nosotros, los integrantes de "La Sopa Gansa", los designados para recogerlo en nombre de todos vosotros.

Es un gran honor , sobre todo porque hemos sido los últimos en llegar, recibir este premio

Este premio es bastante peculiar y generoso pues pasa de unos blogs a otros.

Entendemos que es el autor de este blog, Delokos el encargado de llevar la antorcha....

Felicidades a todos


Si tu eres una de los premiados, y solo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).
Haz en tu post un link al post de
Iker para que se pueda encontrar el origen de este premio.
Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tu escribiste.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Como administrador del blog, y ante esta situación, que ya se ha planteado en otro blog común que administro, Trazando caminos, os comunico a los integrantes mi opción de recibir y agradecer este premio, pero no otorgar más nominaciónes.

La razón es muy clara: si lo hago yo estaré reflejando mis opiniones personales, y, por el contrario, el elegir cinco blogs y ponernos de acuerdo entre 16 autores me parece un trabajo arduo y que no tiene demasiado sentido.

Así que agradecer a Inmaculada el premio otorgado a este blog, así como a todos los autores y visitantes que lo hacen posible...

Un abrazo para tod@s...

 
Verduras para todos - Templates Novo Blogger